Inicio

Chiautempan es la región textil más importante del país. Esta industria emplea tecnología de punta para la elaboración de impresionantes diseños textiles. Santa Ana Chiautempan se localiza a 6 Km. al oriente de la Cd. de Tlaxcala por el Boulevard Tlaxcala – Santa Ana Chiautempan. Su nombre en lengua náhuatl significa A la orilla de la ciénega. 

Trayectoria

En este lugar se rendía culto a la diosa TOCÍ identificada como “la abuela de los dioses”. A ella se le ofrecían, entre otras cosas textiles que realizaban principalmente las mujeres indígenas, estos eran de diseños y colores variados elaborados en el telar de cintura.re en lengua náhuatl significa A la orilla de la ciénega. 

Visión

Para lograr los grandes y ambiciosos objetivos de la empresa, se busca mejorar la excelencia que nos precede, aumentando nuestra cartelera de clientes enfocándonos a un futuro prometedor.

Actualidad

Actualmente contamos con más de 5 sucursales y 4 plantas distribuidas en el Estado de Tlaxcala, así mismo contamos con más de 100 productos, desde cobertores hasta hilo acrílico.

Excelencia

En La Paz ® creemos que nunca se deja de mejorar, por eso diariamente nos enfocamos en mejorar la calidad en nuestros productos, buscando mejores procesos y mejores productos